¿Qué es SmartLipo MPX?

Smartlipo es un procedimiento mínimamente invasivo y la lipólisis asistida por láser que se dirige a zonas conflictivas como el abdomen, los muslos y el cuello, y elimina permanentemente la grasa.

Los cúmulos grasos, en “los flancos del sostén”, “caderas”, “cintura” “debajo de los
brazos caídos”, “alforjas” y la papada que no responden al ejercicio y la dieta mejoran dramáticamente con mejores resultados, menos tiempo de inactividad, y menos dolor con SmartLipo. El procedimiento dura – porque Smartlipo tensa la piel a través de la coagulación con láser, usted no tiene que preocuparse de hoyuelos y la flacidez.

Así es como funciona

  • Se usa anestesia local (usted está despierto durante el procedimiento).
  • Se realiza una pequeña incisión, aproximadamente del tamaño de la punta de un lápiz.
  • La fibra láser Smartlipo se inserta en el cuerpo.
  • El láser rompe las células grasas.
  • Las células grasas son destruidas de forma permanente.
  • La grasa licuada se succiona suavemente hacia afuera
  • Se produce colágeno nuevo que resulta en el tensamiento de la piel

Procedimiento más seguro, más rápido de recuperación

Smartlipo es el más utilizado y estudiado mundialmente, utilizado y validado la liposucción asistida por láser o el sistema de lipólisis disponibles en la actualidad. Fue el primer láser introducido para este fin. Con ocho años de estudios, Smartlipo se ha demostrado que implican menos dolor, menos hematomas y menos hinchazón, y proporcionar un tiempo de recuperación más rápido que la liposucción tradicional.

  • Un estudio de 2009 publicado en Clinics in Plastic Surgery señalo “Smartlipo ha demostrado ser un método más seguro y más eficaz para el contorno corporal. Los hallazgos histológicos de los estudios clínicos demuestran las ventajas de la liposucción tradicional, que incluyen la mejora en el tiempo de recuperación y el resultado clínico final. “
  • Un estudio de 2006 publicado por American Society of Dermatologic Surgery señalo Smartlipo ofrece “excelente tolerancia del paciente, el tiempo de recuperación rápida, así como el beneficio de tensamiento cutáneo a través de la coagulación.”
  • Un estudio publicado en Lasers in Surgery and Medicine en 2006 mostró que Smartlipo es una herramienta útil para el tratamiento de locales “lipodystrophy” o la acumulación de grasa. También fue eficaz para la formación de nuevo colágeno resulta en el tensamiento de la piel a través de la coagulación.
  • La Clinics in Plastic Surgery publico un estudio en 2009 resumió, “Al reducir la pérdida de sangre, como reducir al máximo los efectos secundarios y complicaciones estéticas, y la promoción de mejorasen la contracción de la piel, la lipólisis asistida por láser ha demostrado ser más seguro y más eficaz.”

Innovación, aprobado por la FDA

Pionera en Europa, el procedimiento de SmartLipo MPX es el primer procedimiento de SmartLipo asistida por láser. SmartLipo MPX fue aprobado por la FDA en noviembre de 2006 y rápidamente ha sido catalogado como el procedimiento de vanguardia en la cirugía estética.

Comparación de técnicas

La liposucción presentó al mundo el contorno del cuerpo. Ahora Smartlipo toma un concepto increíble y hace que sea aún mejor. Ya sea que su médico lo utilice como complemento de la liposucción tradicional para grandes superficies o para tratar áreas con problemas específicos, Smartlipo fue el primero y es la opción de confianza en la lipólisis asistida por láser.

Con Smartlipo, hay significativamente menor sangrado, hinchazón y moretones que con la liposucción tradicional. Como resultado, la recuperación es más rápida. Porque se utiliza anestesia local en lugar de anestesia general, usted está despierto durante el procedimiento-que es una ventaja real que conduce a una recuperación más rápida y más fácil.

Liposucción Tradicional Smartlipo
Por lo general, bajo anestesia general Bajo anestesia local
La piel permanece suelta cuando la grasa se succiona La piel más tensa por la producción de colágeno donde se utilizo el láser y la piel continúan tensándose hasta por 6 meses.
Dolor significativo Mínima molestia
Aumento de la posibilidad de complicaciones Menos posibilidades de complicaciones
Reanudar el trabajo después de una semana Reanudar el trabajo después de dos días

Resumen

  • SmartLipo MPX ofrece los mejores resultados y contornos más suaves
  • SmartLipo es un procedimiento más seguro que la liposucción tradicional, que ofrece una recuperación más rápida
  • SmartLipo MPX implica sólo un breve período de recuperación
  • Malestar mínimo
  • Se tensa la piel alrededor del área de tratamiento
  • Los resultados son permanentes

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el procedimiento?

Un tubo muy delgado que contiene la fibra láser Smartlipo se inserta en las zonas grasas a tratar a través de una pequeña incisión. La fibra láser ofrece la energía térmica directamente a las células de grasa y se altera el tejido graso para facilitar su extracción. El láser, literalmente derrite la grasa, que se retira con una suave succión. Al mismo tiempo, el tejido alrededor de la zona se tensa a través de la coagulación, lo que contribuye a una forma más suave en general.

¿Cómo puedo saber si Smartlipo es el adecuado para mí?

Los mejores candidatos para Smartlipo son los que tienen depósitos de grasa acumulados en zonas como, “los flancos del sostén”, “caderas”, los brazos caídos, cuello o el exceso de grasa facial y en la parte inferior del torso. Una consulta con el Dr. Feinstein le puede proporcionar la mejor información.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

Smartlipo es ideal para el cuello, mandíbula, brazos, la grasa de los flancos del sostén, el abdomen, cintura, la laxitud de la piel después del embarazo, alforjas, los muslos internos y externos, las rodillas y los pechos masculinos agrandados.

¿Cómo se siente el procedimiento?

Debido a que la zona está anestesiada, hay muy pocas molestias durante el procedimiento. Usted puede sentir una ligera presión, pero es una sensación suave. Tras Smartlipo, puede experimentar algunos dolores, al igual que después de un entrenamiento físico. Una prenda de compresión puede ser usado por un período corto después del tratamiento, dependiendo de la zona del cuerpo tratada y la recomendación de su médico.

¿Cuánto dura el procedimiento?

En promedio, el procedimiento llevará de una hora y media a dos horas. Esto depende del número de zonas a tratar y el tamaño de las áreas.

¿Tengo que permanecer en el hospital?

No. Smartlipo es un procedimiento que se realiza en el consultorio con anestesia local.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Smartlipo destruye permanente las células de grasa en la zona tratada. Sin embargo, es importante mantener una dieta sana y realizar ejercicio para disfrutar de los resultados a largo plazo.

¿Habrá cicatrices?

El sitio de la incisión es muy pequeño. Con el cuidado adecuado, las cicatrices serán casi imperceptibles. Su médico es la mejor para evaluar su tipo de piel y proporcionarle información.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

LaserBodySculpting es un procedimiento mínimamente invasivo que por lo general sólo requiere anestesia local. Pequeños moretones pueden ocurrir, pero usted será capaz de regresar a sus actividades normales en un día o dos.

¿Por qué es mejor Smartlipo que la liposucción tradicional?

Es menos invasiva, los pacientes están muy satisfechos, y usted puede regresar a sus actividades normales más rápido.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de SmartLipo MPX?

Un procedimiento de SmartLipo MPX lleva un promedio de dos o tres horas por sesión.

¿Cuántas SmartLipo MPX tratamientos se requieren?

La mayoría de los pacientes suelen requerir sólo un tratamiento. Cada sesión SmartLipo MPX puede durar desde cuarenta y cinco minutos a una hora por cada zona tratada. SmartLipo MPX también se puede utilizar para “retoques” y las revisiones a las áreas previamente tratadas.

¿Puede SmartLipo MPX tratar la celulitis?

El procedimiento de SmartLipo MPX mejorará la forma del cuerpo y puede reducir la celulitis hasta cierto punto.

¿Tengo que permanecer en el hospital?

¡No! SmartLipo MPX se realiza como un procedimiento ambulatorio con anestesia local. Usted no tendrá que permanecer en el hospital, ya que la recuperación de SmartLipo MPX es mejor dentro de la comodidad de su hogar.

¿El procedimiento de SmartLipo MPX ocasiona dolor?

Dado que el procedimiento de SmartLipo MPX se realiza bajo anestesia local, hay muy poco dolor o molestias. Usted puede sentir una sensación de escozor y una menor sensación de tirón en la piel durante el tratamiento con SmartLipo MPX, pero estas molestias son mínimas.

¿Es SmartLipo MPX un procedimiento seguro?

SmartLipo MPX es un procedimiento extremadamente seguro. El procedimiento de SmartLipo MPX fue aprobado por la FDA en noviembre de 2006. SmartLipo MPX se realiza bajo anestesia local, no bajo anestesia general, mucho más arriesgada. SmartLipo se ha llevado a cabo miles de veces desde que fue traído a América del Norte en 2005 y ha demostrado ser una de las más seguras disponibles cirugías cosméticas.

El procedimiento de SmartLipo MPX es más seguro que la liposucción tradicional, porque hay un sangrado mínimo y mínima invasión. Además, sólo la anestesia local se utiliza en el procedimiento de SmartLipo MPX. No hay extensos puntos de sutura o extensas incisiones que puedan infectarse, y no hay prolongadas estancias hospitalarias son necesarias. SmartLipo MPX es un procedimiento ambulatorio, que es uno de los más seguros y de más rápido crecimiento en las opciones de cirugía estética hoy en día.

¿Tengo que hacer algo después del tratamiento?

Después del tratamiento tendrá un mínimo de dolor o hematomas. Se recomienda 1-2 días de descanso pero la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales al segundo día.

¿La liposucción asistida por láser produce resultados duraderos?

¡Sí! Los adultos no crear nuevas células de grasa. Cuando una persona gana peso, las células grasas se expanden. El procedimiento de Smartlipo MPX elimina de forma permanente las células grasas. En caso de que el aumento de peso, más grasa se deposita en las zonas donde el procedimiento no se realizó.

¿Cuándo puedo esperar ver resultados?

Los resultados pueden verse de inmediato con la mejora continua durante varios meses.

¿Cuál es el resultado a largo plazo para la mayoría de la gente?

La mayoría de los pacientes pueden ver los resultados inmediatamente después del procedimiento SmartLipo MPX, y pueden esperar que su piel vuelva a la normalidad dentro de los tres meses. Sin embargo, como con las tradicionales MPX SmartLipo, tendrá que practicar la paciencia – ya que los resultados con SmartLipo MPX pueden no ser visibles hasta por un año. La mayor cantidad de grasa removida, más tiempo tardarán en aparecer los resultados máximos, ya que su cuerpo necesita para adaptarse a un cambio de forma más significativa.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para la mayoría de los pacientes, los resultados se logran en un solo tratamiento de Smartlipo. Los resultados pueden verse dentro de una semana, con la mejora continua de tres a seis meses.